Errores del Escenario 2 (1.0.1)

1234

Re: Errores del Escenario 2 (1.0.1)

Destonia
Si si, es mío, tienes permiso para compartirlo en el blog y todo lo que quieras hacer con ello, hay que hacerle promoción al juego, aunque si aviso de un par de cosas:
1º->Ojo al capítulo 1, aún no sabía editar nada con Sony Vegas y va todo a velocidad normal, lo que lo puede hacer tedioso. lo soluciono del 2 en adelante.
2º->El micro con el que he grabado todo es el integrado del portátil, que como os podéis imaginar, es una mierda como un tren, y agudiza 10 tonos mi voz. Si alguien se lo quiere ver recomiendo verlos en orden, ya que a partir del 3º del Escenario 2 cambio el micro por uno decente que refleja mi voz reaal, y despues de escucharme normal verte los vídeos anteriores no lo recomiendo.
3º->Ahora mismo aún sigo por donde te he metido el ultimo reporte, en el barco, ya que decidi darme un tiempo puesto que grabé el episodio 1 y continue con el 2 sin descansar, amén de las 25 30 horas que he dedicado a aprender cosas del sony vegas, de manera que acabé un poco saturado del Shining y decidi dejarlo un poco, aunque continuaré dentro de na.

Re: Errores del Escenario 2 (1.0.1)

Destonia
Buenas gente, ya se que he hecho un parón largo en el juego pero estaba bastante hastiado después de pasarme juego y medio. Aquí van un par de reportes:
En el castillo de Swampland, tras hablar con el emperador y compañía, nos encontramos a este soldado imperial que nos cuenta:

No hay errores ortográficos ni semánticos, pero siendo un soldado imperial no parece lógico que diga que "no pueden resistir al imperio".

EL otro error viene del HQ de Storich si mal no recuerdo, donde Zero dice:

Sería "el" en lugar de "rl".
Un saludo.

Re: Errores del Escenario 2 (1.0.1)

Destonia
Otra errata, en este caso en la batalla final del escenario:

Re: Errores del Escenario 2 (1.0.1)

Destonia
Repasando videos me encontré con este de aquí:

Sería : El hermano mayor DE Garosh.
Es cuando regresas a Saraband cuando está anclada en territorio Republicano, dentro de la casa de las palomas.
1234