Errores del Escenario 2 (1.0.1)

1234

Re: Errores del Escenario 2 (1.0.1)

Destonia
Si si, es mío, tienes permiso para compartirlo en el blog y todo lo que quieras hacer con ello, hay que hacerle promoción al juego, aunque si aviso de un par de cosas:
1º->Ojo al capítulo 1, aún no sabía editar nada con Sony Vegas y va todo a velocidad normal, lo que lo puede hacer tedioso. lo soluciono del 2 en adelante.
2º->El micro con el que he grabado todo es el integrado del portátil, que como os podéis imaginar, es una mierda como un tren, y agudiza 10 tonos mi voz. Si alguien se lo quiere ver recomiendo verlos en orden, ya que a partir del 3º del Escenario 2 cambio el micro por uno decente que refleja mi voz reaal, y despues de escucharme normal verte los vídeos anteriores no lo recomiendo.
3º->Ahora mismo aún sigo por donde te he metido el ultimo reporte, en el barco, ya que decidi darme un tiempo puesto que grabé el episodio 1 y continue con el 2 sin descansar, amén de las 25 30 horas que he dedicado a aprender cosas del sony vegas, de manera que acabé un poco saturado del Shining y decidi dejarlo un poco, aunque continuaré dentro de na.
1234
Cargando...