Errores del Escenario 3 (0.1.0)

123

Re: Errores del Escenario 3 (0.1.0)

Dantares
Administrador
alex_man escribió
no los tengo hace esto copia tus external e internal en otro lado y REEMPLAZA ESTOS

http://postimg.org/image/wegj586a1/

por esos 2 que te mande yo y listo y veras mi save sino deja no hay problema no encontre ningun error.

por ahi lee bien el dialogo del guardian azul cuando estan con los 3 heroes creo haber leido que dice dos veces de de PERO FIJATE BIEN SALUDOS.
Mándame unas capturas del juego y ya está.

Re: Errores del Escenario 3 (0.1.0)

alex_man
pero no encontre nada relevante no te hagas problema esta re bien tu trabajo por ahi alguien mas es mas meticuloso que yo saludos. y si alguna vez tenes ganas de hacer otro que nadie hizo es el FEDA REMAKE es igual al de snes (que lo tradujeron al ingles) pero de saturn genial el juego parecido al shining.

Re: Errores del Escenario 3 (0.1.0)

SunkDevifull
En respuesta a este mensaje publicado por Dantares
Más fallitos pequeños, ; )

Batalla 7-8

Re: Errores del Escenario 3 (0.1.0)

Dantares
Administrador
Perfecto. Me falta la imagen 00000009 y está mezclada con la 0000008, míralo y me la pasas.

Re: Errores del Escenario 3 (0.1.0)

alex_man
si sacas una version nueva avisa

Re: Errores del Escenario 3 (0.1.0)

SunkDevifull
En respuesta a este mensaje publicado por Dantares
Olvídalo, es un fallo por reutilizar el mismo archivo "leeme", la 8 no existe y en realidad es la 9.

Subo otro archivito con más combates, llegando ya a 1/3 del escenario, que este sí que es largo, : P
Batalla 9-11

Re: Errores del Escenario 3 (0.1.0)

Dantares
Administrador
Joder, hay fallos que ya me valen. Desde luego se nota que hay días y días, jajaja.

Corregidos, los voy compilando y cuando termines el Escenario 3, sacaré las correcciones.

Re: Errores del Escenario 3 (0.1.0)

SunkDevifull
Más capturas, sin errores graves, como siempre, hehe

Batalla 12-14

Re: Errores del Escenario 3 (0.1.0)

Dantares
Administrador
SunkDevifull escribió
Más capturas, sin errores graves, como siempre, hehe

Batalla 12-14
Corregido

Re: Errores del Escenario 3 (0.1.0)

SunkDevifull
Más cositas, ya queda menos, : D

Batalla 15-19

[...]

Seguimos, poca cosa, la verdad, está muy bien, y muy interesante, : DD

Batalla 20-22
123