Sf3 en el movil!!

Noon Himura
Este mensaje fue actualizado el .

No podia no poner esto va perfect ya voy x aki xD

Pues eso capturas echas de mi movil y va a la misma velocidad q en sega saturn,no es broma al menos en mi movil

Re: Sf3 en el movil!!

ado89
Eres de lo mas genio!! Puedes decirme como hiciste para poder tenerlo en español en el movil?
Porque lo puedo jugar por el movil, pero no se como pasarlo al español. Y los parches no se como instalarlos en el cel.

Re: Sf3 en el movil!!

Noon Himura
Igual que si juegas por emulador, la iso que te crea pasala a la sd del movil y ya esta el emulador yabause te lo detecta. Yo ya voy por el cd 2 jajaja :)

Re: Sf3 en el movil!!

ado89
Ooohh. Hice lo que me dices, pero al cargar la ISO queda el juego en "cargando..."  casi muero de un paro de la emoción. Probé la ISO en la pc y tmb queda en cargando. Que podrá ser?

El 7 feb. 2017 5:33 AM, "Noon Himura [via Shining Force III: Proyecto Español]" <[hidden email]> escribió:
Igual que si juegas por emulador, la iso que te crea pasala a la sd del movil y ya esta el emulador yabause te lo detecta. Yo ya voy por el cd 2 jajaja :)

http://shining-force-iii-proyecto-espa-ol.4207.n7.nabble.com/Sf3-en-el-movil-tp493p499.html
Para cancelar tu suscripción a Sf3 en el movil!!, haz click aquí.
NAML

Re: Sf3 en el movil!!

Noon Himura
prueba a bajarte otra iso desde internet puede que tu iso este mal, a lo mejor a eso se debe el fallo por ke si te falla tmb en el pc es x que la iso que te bajaste de internet esta mal tmb.

Re: Sf3 en el movil!!

ado89
Geniooo!! Lo hice y me funcionó!! Por fin voy a poder jugar el sf3!! Mil gracias!!

http://shining-force-iii-proyecto-espa-ol.4207.n7.nabble.com/Sf3-en-el-movil-tp493p501.html
Para cancelar tu suscripción a Sf3 en el movil!!, haz click aquí.
NAML

Re: Sf3 en el movil!!

Noon Himura
jajjaja claro que funciona yo toy jugando xD en el movil :P
Cargando...